Lunes 29 de Abril de 2024

Actividades recreativas en Esc. de Verano 2017

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. La Secundaria 3 “Tierra y Libertad” hizo un llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el programa Escuela de Verano 2017. La Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, el Departamento de Secundarias Generales y la Dirección […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. La Secundaria 3 “Tierra y Libertad” hizo un llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en el programa Escuela de Verano 2017.

La Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, el Departamento de Secundarias Generales y la Dirección de la Secundaria 3 son quienes organizadores El objetivo general es, ofrecer un conjunto de actividades recreativas para que los alumnos de la institución aprovechen de mejor manera su tiempo libre en las próximas vacaciones de verano para complementar su formación integral.

La Secundaria “Tierra y Libertad” es una institución educativa preocupada porque las prácticas recreativas sean entendidas como complementarias en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

El programa “Escuela de Verano 2017” será gratuito para los alumnos que deseen asistir del 19 al 28 de julio del presente año a las instalaciones de la misma secundaria en horario de 9 a 13 horas donde aprenderán además de manualidades, pintura y computación, actividades deportivas en las disciplinas de volibol, básquetbol, fútbol y handball.

Notas Relacionadas