Domingo 20 de Junio de 2021

Abrirá Cecyte un plantel en Matlapa

Seleccionarán a personal docente que impartirá clases

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director del Centro de Integración Social y Desarrollo de los Pueblos Indígenas señaló que en los próximos días se estará llevando a cabo la selección del personal que estará laborando en el Cecyte.

Luis Santiago Catarina dio a conocer que será durante el mes de agosto cuando un nuevo Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos estará abriendo sus puertas en las instalaciones del Cisdepi, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la selección del personal docente que estará impartiendo clases en la institución.

“Ya tenemos varias solicitudes de trabajo por parte de personas que buscan ser catedráticos del Cecyte, aunque se estará haciendo una evaluación muy exhaustiva a cada uno de los aspirantes para finalmente definir quiénes serán los maestros; se elegirán seis docentes, tres administrativos y un director”, mencionó.

Señaló que el próximo 14 de agosto dicha institución estará iniciando sus clases y aunque hasta el momento se han inscrito 75 alumnos, la meta es atender a cien estudiantes por lo que las puertas están abiertas para la población.

Notas Relacionadas