Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Diversos reportes generaron la movilización de elementos policiacos hacia diferentes puntos de la ciudad durante la tarde y noche del lunes, donde a pesar de la presencia de los oficiales no se registraron personas detenidas.
El lunes por la tarde, elementos de la Policía Municipal se movilizaron hacia el ejido Montecillos luego de que vecinos de esa comunidad reportaran un caso de violencia familiar en dicho sector, como referencia a la altura del parador, donde supuestamente un sujeto que vestía camisa a cuadros estaba golpeando a una mujer, pero cuando los oficiales llegaron al lugar no tuvieron contacto con ninguna persona, y a pesar de que realizaron recorridos por las diferentes calles de esa zona ninguna persona salió para dar razón del reporte.
Ya entrada la noche se reportó a una persona en estado de ebriedad alterando el orden en las calles Cinco de Mayo y Guadalupe Victoria de la Zona Centro, pero para cuando los uniformados llegaron al lugar la mujer de nombre Teresa, quien es parte del llamado “escuadrón de la muerte”, ya se había ido.