Lunes 29 de Abril de 2024

Por “cristalazo”, roban estéreo a un automóvil

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Se registró un “cristalazo” a un vehículo que se encontraba estacionado a inmediaciones de la colonia Francisco Villa; los responsables se llevaron el autoestéreo. La tarde del lunes una mujer que dijo llamarse Nallely, vecina de la calle Antiguo Camino a Tanzacalte entre 20 de Noviembre y Morelos del […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se registró un “cristalazo” a un vehículo que se encontraba estacionado a inmediaciones de la colonia Francisco Villa; los responsables se llevaron el autoestéreo.

La tarde del lunes una mujer que dijo llamarse Nallely, vecina de la calle Antiguo Camino a Tanzacalte entre 20 de Noviembre y Morelos del mencionado sector, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que había sido víctima de un robo.

Los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y llegaron en minutos, entrevistándose con la víctima, quien les dijo que al parecer el ilícito ocurrió en el transcurso de la madrugada, pero fue hasta poco después de las 15:00 horas cuando se dio cuenta.

Explicó que el robo consistió en un autoestéreo que fue sustraído de su vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2002, el cual se encontraba estacionado frente a su casa.

Notas Relacionadas