Viernes 03 de Mayo de 2024

Ejecutan a agente del MP cuando llegaba a su casa

Delincuentes armados que viajaban en moto le dispararon a quemarropa

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un agente del Ministerio Público fue ejecutado la noche del lunes cuando iba llegando a su vivienda en el fraccionamiento Hacienda de San Miguel, donde dos sujetos que viajaban en motocicleta lo acribillaron y se dieron a la fuga.

El ahora occiso fue identificado como José Raúl Serralde Hernández de 28 años de edad, quien quedó sin vida en frente a su domicilio en la calle Hacienda de Guanamé del fraccionamiento mencionado, ubicado cerca del Anillo Periférico Oriente y la avenida San Pedro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado y de otras corporaciones, incluyendo persona de Servicios Periciales, se constituyeron en el sitio para tomar conocimiento del crimen.

Se procedió a procesar la escena del crimen del joven abogado, que presentaba diversos proyectiles de arma de fuego que le causaron una muerte inmediata y a la llegada de los socorristas ya nada había por hacer.

Fuentes no oficiales indicaron que iba llegando a su domicilio cuando los asesinos, dos sujetos que viajaban en motocicleta, le dispararon a quemarropa y enseguida se dieron a la fuga sin que nadie hiciera algo para impedirlo.

La Procuraduría General de Justicia de Estado informó que Serralde Hernández se desempeñaba como agente del Ministerio Público en la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios de la dependencia.

Indicó que perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego al exterior de su domicilio en la colonia Haciendas de San Miguel, alrededor de las 23:00 horas del lunes.

La Policía Ministerial del Estado (PME) comenzó con las investigaciones respectivas para dar con el o los presuntos responsables de este homicidio y esclarecerlo en su totalidad.

Servicios Periciales acudió al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias y levantamiento de indicios correspondientes, mientras el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas