Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Un sujeto que llegó en estado de ebriedad buscando problemas a la casa de su hijo, terminó llevándose la peor parte y además de la golpiza que recibió, fue detenido a petición de sus familiares.
Fue alrededor de las diez y media de la mañana de ayer cuando Moisés Torres González de 43 años de edad, llegó en completo estado de ebriedad a la casa donde vive su hijo con su demás familia y envalentonado por el alcohol comenzó a reclamarles por viejos problemas familiares, situación que uno de sus hijos no toleró.
A pesar de que en repetidas ocasiones le dijeron que se marchara y no causara problemas, el alcoholizado sujeto continuó increpándolos, por eso pasaron de las palabras a los golpes, siendo él el que llevó la peor parte, pues su vástago le propinó une tremenda golpiza dejándolo con heridas en la cabeza y en el rostro, situación que alarmó tanto a los habitantes de la casa como a los demás vecinos del sector.
Luego de que se reportaran los hechos al sistema de emergencias 911 elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a Moisés, que debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital General para que le dieran la atención médica que requería.
Pero debido a que los familiares manifestaron que procederían legalmente en su contra, el hombre, quien es albañil de oficio, quedó en calidad de detenido y después de que lo dieran de alta sería llevado a las celdas preventivas por el probable delito de allanamiento de morada.