Sábado 27 de Abril de 2024

Organización altruista entrega útiles escolares

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Integrantes de la organización Victoriano Medina Rangel, llevaron a cabo la entrega de cientos de paquetes escolares a alumnos de la zona rural. Así lo dieron a conocer integrantes del comité de la organización, quienes mencionaron que durante el pasado sábado acudieron a localidades como Chalco y Tenexcalco, donde se […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Integrantes de la organización Victoriano Medina Rangel, llevaron a cabo la entrega de cientos de paquetes escolares a alumnos de la zona rural.

Así lo dieron a conocer integrantes del comité de la organización, quienes mencionaron que durante el pasado sábado acudieron a localidades como Chalco y Tenexcalco, donde se llevó a cabo la entrega de 300 paquetes de útiles escolares, mismos que tienen un valor de aproximadamente 700 pesos.

Los paquetes escolares se entregaron a los pequeños más desprotegidos, ya que es el compromiso social y altruista de la organización, acciones que se llevan a cabo sin fines de lucro ni colores partidistas.

Los integrantes de la organización “Victoriano Medina Rangel”, agradecieron a personas que radican en ciudades como Monterrey, Guadalajara, México y Estados Unidos, ya que han realizado importantes donaciones, haciendo posible estas acciones que van en beneficio de los que menos tienen.