Martes 30 de Abril de 2024

Exhortan a respetar Reglamento de Tránsito

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director de la Policía Municipal, Roberto Oral Hernández, solicitó a los automovilistas que respeten los espacios destinados, tanto para los transportistas como para la descarga de mercancía. Oral Hernández señaló que apenas el pasado viernes se infraccionaron a tres vehículos por estacionarse en espacios prohibidos, así como en sentido […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director de la Policía Municipal, Roberto Oral Hernández, solicitó a los automovilistas que respeten los espacios destinados, tanto para los transportistas como para la descarga de mercancía.

Oral Hernández señaló que apenas el pasado viernes se infraccionaron a tres vehículos por estacionarse en espacios prohibidos, así como en sentido contrario, mientras otros utilizan zonas destinadas para la descarga de mercancía, aunque sí existe señalización.

“Muchos automovilistas se molestan porque creen que estamos violando sus derechos, pero lo cierto es que están marcados los espacios que son para las rampas de transportistas”, explicó.

Notas Relacionadas