Domingo 28 de Abril de 2024

Dan una fuerte golpiza a un supuesto ladrón

Guillermo Briones [huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un presunto ladrón fue tundido a golpes y al parecer hasta le tumbaron algunos dientes, cuando intentaba asaltar a unos transeúntes en la colonia Trojes del Sur; no ameritó ser hospitalizado y no hubo detenidos. Fue cerca de las 01:40 horas de ayer domingo, que agentes de la […]

Guillermo Briones

[huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un presunto ladrón fue tundido a golpes y al parecer hasta le tumbaron algunos dientes, cuando intentaba asaltar a unos transeúntes en la colonia Trojes del Sur; no ameritó ser hospitalizado y no hubo detenidos.

Fue cerca de las 01:40 horas de ayer domingo, que agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas, recibieron el llamado de auxilio para acudir a la avenida Observatorio en la colonia Trojes del Sur.

Los paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar y se encontraron a un joven de 21 años, el cual estaba lesionado en el rostro y tenía heridas en la ceja y labios, incluso al parecer perdió algunos dientes.

Agentes de la Policía Municipal entrevistaron a algunos testigos, quienes indicaron que el joven había intentado asaltar a unos transeúntes pero éstos le propinaron severa golpiza. No obstante, el lesionado dijo que se había caído y no traía consigo objetos que pertenecieran a otra persona.

No ameritó ser trasladado a un hospital y finalmente se alejó caminando con rumbo a su domicilio.

Notas Relacionadas