Lunes 29 de Abril de 2024

Finaliza la jornada de basquet de los Barrios

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Con una buena cantidad de partidos terminará hoy la jornada de la Liga de Básquetbol de los Barrios en las canchas del Centro Cultural y Deportivo. Desde las 4 de la tarde comenzarán los partidos en ambas ramas, mismos que llenarán de emociones a los aficionados al deporte […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Con una buena cantidad de partidos terminará hoy la jornada de la Liga de Básquetbol de los Barrios en las canchas del Centro Cultural y Deportivo.

Desde las 4 de la tarde comenzarán los partidos en ambas ramas, mismos que llenarán de emociones a los aficionados al deporte ráfaga que se den cita en el inmueble.

La actividad programada será la siguiente:

Domingo 09 de julio.

Cancha 3.

Sindicato Cobach vs. Sección 86 a las 16 hrs. en varonil; Joyería Morelos Tamuín vs. Warriors a las 17 hrs. en femenil; Sección 86 vs. Team Azuara a las 18 hrs. en varonil e Infra del Golfo vs. Quálitas a las 19 hrs. en varonil.

Cancha 4.

Leones Tampico vs. Warriors a las 16 hrs. en varonil; Valles Heat vs. Las Pollas a las 17 hrs. en femenil; Leones Tampico vs. Importadora México a las 18 hrs. en varonil y Deportivo Pachis vs. Los Recalentados a las 19 hrs. en varonil.

Notas Relacionadas