Lunes 29 de Abril de 2024

Confían tormentas no espanten llegada de turismo

Caudales de ríos incrementarían y se volverán peligrosos

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. La directora de Turismo Municipal, Verónica Reséndiz Martínez, dio a conocer que a partir de la próxima semana inicia la llegada de turistas al municipio por el periodo de vacaciones de verano, por lo que se puede tener un 100 % de ocupación en los parajes turísticos, esperando que la temporada de lluvias no afecte estas expectativas que se tienen.

Hasta el momento se tiene notificación de los parajes y hoteles de la zona que a partir de la próxima semana ya se estará contando con turistas en el municipio, es por ello que se instalará desde esta semana que viene el módulo de información turística, para brindar el servicio a los visitantes y poder recibirlos de la mejor manera.

Verónica Reséndiz Martínez expresó que lo preocupante en este momento es la temporada de lluvias, que puede afectar tanto a los prestadores de servicio como a los mismos turistas, al no poder disfrutar los parajes, ya que pese a que aún los niveles de los ríos están para poder disfrutarlos, se pronostican más lluvias.

Notas Relacionadas