Jueves 02 de Mayo de 2024

Camioneta se impacta contra carro que se le atravesó

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una camioneta se impactó de lleno contra un vehículo que le cortó la circulación al no hacer el alto para dar el pase de preferencia; a pesar del duro golpe entre las dos unidades no resultaron personas lesionadas. El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas de ayer en […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una camioneta se impactó de lleno contra un vehículo que le cortó la circulación al no hacer el alto para dar el pase de preferencia; a pesar del duro golpe entre las dos unidades no resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas de ayer en el cruce de las calles Galeana y Jaime Nunó de la colonia Hidalgo, entre un Chevrolet Matiz color anaranjado con placas de San Luis Potosí, el cual era conducido por Erick Alfonso Ahumada Chávez de 16 años de edad, quien es proveniente del Estado de Jalisco, y una camioneta Nissan tipo Estaquitas de modelo atrasado color blanco, que era maniobrada por Víctor Alfonso Guillén Zavala de 32 años, vecino de la colonia Cerillera.

Según se pudo observar en el lugar, el sedán circulaba por la calle Galeana con dirección de sur a norte, pero al llegar a la mencionada intersección, el conductor no hizo el alto para ceder el pase a la preferencia y al tratar de cruzar le cerró el paso a la camioneta que transitaba de poniente a oriente, y fue impactado por esta última en el costado izquierdo.

A causa del impacto, el sedán salió disparado hacia su derecha y se subió a la banqueta y se detuvo al impactarse contra una contención de fierro que habían colocado los habitantes del domicilio ya que en una ocasión anterior en otro accidente en ese mismo punto una camioneta se había metido al terreno y se impactó contra la pared de la casa.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a Ángela Chávez Campos de 51 años de edad, quien viajaba en el sedán la cuales quejaba de un dolor en la rótula derecha, pero la mujer no quiso ser trasladada a un nosocomio para que se verificara si había sufrido alguna lesión mayor.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y luego de dialogar con los involucrados lograron llegar a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados.