Lunes 29 de Abril de 2024

Reconocerán a los mejores alumnos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El director de la secundaria Belisario Domínguez, Pedro Villegas Alejo, comentó que el próximo lunes estarán llevando a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores alumnos. Villegas Alejo dio a conocer que será el próximo lunes cuando se estarán entregando reconocimientos a la excelencia de la institución, por lo […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El director de la secundaria Belisario Domínguez, Pedro Villegas Alejo, comentó que el próximo lunes estarán llevando a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores alumnos.

Villegas Alejo dio a conocer que será el próximo lunes cuando se estarán entregando reconocimientos a la excelencia de la institución, por lo que los mejores alumnos serán laureados en una ceremonia que dará inicio desde las siete de la mañana.

Mencionó que además de dicha entrega de diplomas, se realizará el cambio de escolta, ya que los alumnos que están por egresar, entregarán el lábaro patrio a un grupo de estudiantes de segundo grado, quienes durante un año, serán parte importante de los honores a la Bandera.

Por último, dijo que será el próximo 17 de julio cuando finalmente los alumnos de la institución, estarán culminando su paso por dicha escuela, por lo que están a la espera de una ceremonia de clausura.

Notas Relacionadas