Lunes 29 de Abril de 2024

Localizan a jovencita que se salió de su casa

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una jovencita salió de su casa desde hace casi dos meses y no había regresado, por lo que sus padres denunciaron su desaparición; sin embargo, al darse cuenta que era buscada por las autoridades decidió presentarse para aclarar la situación. La menor de trece años salió de su domicilio […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una jovencita salió de su casa desde hace casi dos meses y no había regresado, por lo que sus padres denunciaron su desaparición; sin embargo, al darse cuenta que era buscada por las autoridades decidió presentarse para aclarar la situación.

La menor de trece años salió de su domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río el diez de mayo y no volvió.

Los familiares sólo supieron que se había ido con un amigo, también menor, a la casa de una tía del joven en el ejido Tambaca, Tamasopo.

La madre pidió la intervención de las autoridades para localizarla y los policías acudieron a buscarla al referido domicilio no la encontraron, por lo que prosiguieron con las investigaciones buscándola en diferentes sitios.

Sin embargo, la menor al darse cuenta de que era buscada por las autoridades acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia señalando que ella se fue por su propia voluntad y que nunca estuvo extraviada, incluso que se había comunicado con su madre para decirle que estaba bien.

Notas Relacionadas