Sábado 27 de Abril de 2024

Héctor Félix regresa a las pistas de la Nascar Peak

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) El mexiquense se sumará a la batalla #6 de Telcel presenta Nascar Peak México Series en Aguascalientes, fecha clave del campeonato para el piloto de la máquina #07 que regresa después de un breve paréntesis y quiere dar la sorpresa en esta ronda del campeonato en una especial sede. Héctor sabe […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

El mexiquense se sumará a la batalla #6 de Telcel presenta Nascar Peak México Series en Aguascalientes, fecha clave del campeonato para el piloto de la máquina #07 que regresa después de un breve paréntesis y quiere dar la sorpresa en esta ronda del campeonato en una especial sede.

Héctor sabe que no será fácil debido a la falta que tuvo en la carrera pasada realizada en León, pero regresa a una pista que sabe puede venir el resultado esperado con el Toyota #07 LAMX / Campo de Golf Gran Reserva /Dynamic Motorsports.

“Estoy muy contento por volver a correr después de esta ausencia por compromisos personales y por hacerlo en este óvalo donde siento que podrá venir el resultado que hemos buscado en fechas anteriores, ahora solo me concentro en hacer un buen trabajo en la pista. “Mi equipo ha trabajado muy bien para tener el auto listo ya que será un auto muy competitivo.

Notas Relacionadas