Lunes 06 de Mayo de 2024

Estudiante se extravía en el ejido Montecillos

Pidió auxilio y la Policía Municipal lo entregó con sus padres

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un estudiante de secundaria se extravió en el ejido Montecillos, pero le pidió ayuda a un vecino y éste lo entregó a elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de buscar a los familiares.

Alrededor de las 21:35 horas del miércoles, un hombre que dijo llamarse Antonio Hernández de 31 años, con domicilio en el ejido León García, llamó al 911 para reportar que tenía a su lado a un adolescente de 13 años de edad, que andaba perdido.

El hombre explicó que en la carretera Valles-Mante, en la entrada a Montecillos, se encontró con el joven, quien le pidió ayuda, ya que no sabía dónde andaba y cómo volver a su casa. Por eso le dijo que lo acompañara al paradero de autobuses que se encuentra en ese lugar y llamó a las autoridades.

Arribaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron cargo del menor identificado como Ramiro de 13 años de edad, estudiante de secundaria.

El adolescente les dijo que su domicilio se encuentra en la calle Chijol esquina con Bolívar de la colonia La Pimienta, y que salió de su domicilio antes mencionado a realizar tareas con tres de sus amigos, pero éstos se separaron de él y ya no los vio, además como no conocía esa zona, se perdió.

También les dijo que sus papás se llaman Patricia y Ramiro, éste último empleado de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA), por esa razón los agentes policiales trasladaron al joven a la comandancia, y posteriormente contactaron a los padres, quienes fueron a recogerlo.

Notas Relacionadas