Lunes 29 de Abril de 2024

Empresario critica a Alcalde xilitlense

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Cada vez se muestra el descontento que hay entre la población por la actual administración, tal como lo ha hecho patente un empresario de una tour operadora, quien a través de su cuenta de Facebook criticó el hecho de que el alcalde Javier Pacheco Sánchez se la viva en […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Cada vez se muestra el descontento que hay entre la población por la actual administración, tal como lo ha hecho patente un empresario de una tour operadora, quien a través de su cuenta de Facebook criticó el hecho de que el alcalde Javier Pacheco Sánchez se la viva en caravanas de migrantes y las peregrinaciones y no dé avance a las necesidades del Municipio.

El empresario Carlos Edmundo Cortés, escribió: “A ver yo quisiera saber si con las caminatas de inmigrantes vamos a recibir recursos que sirvan para levantar el pueblo, si la Virgen de Soriano va a mandar arquitectos e ingenieros que arreglen esa pinche plaza tan horrible que tenemos, si por obra y gracia del Espíritu Santo algún día habrá una pinche central camionera que tanta falta hace en este lugar, te subes a los camiones oliendo a orines porque ahí hay puras cantinas y los borrachos se orinan entre los autobuses y la pared, pinche imagen para la gente que nos visita”.

El empresario criticó que no se le otorgue a los comerciantes ambulantes un espacio digno porque el Ayuntamiento no ha movido ni un dedo por hacerlo y al respecto escribió “de mágico (Xilitla) no tiene ni madres, es mágico porque se desaparece la lana ¡¡¡por arte de magia!!!”. .

Notas Relacionadas