Lunes 29 de Abril de 2024

Reporte de varios delitos atendió la policía municipal

Incluso de una bolsa que sospechaban contenía restos humanos

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Reportes de allanamiento de morada, extorsión telefónica, e incluso de una bolsa que sospechaban contenía restos humanos, atendieron los elementos de la Policía Municipal.

Una mujer que se llama Irene y vive en la calle Río Nazas del fraccionamiento Praderas del Río, llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que unas personas se habían metido al patio trasero de su casa, y temía que le fueran a robar algo.

En cuestión de minutos llegaron los policías municipales, y previa autorización de la mujer, ingresaron al inmueble, pero no encontraron a nadie, pues supuestamente los individuos habían escapado, por esa razón le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, y en caso de que volviera a tener ese problema, les llamara para acudir de inmediato.

La tarde del martes otra mujer, la cual se identificó como Cecilia, vecina de la calle 18 de Marzo entre Hidalgo y Adolfo López Mateos de la colonia Vistahermosa, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pus dijo que a su marido le habían llamado para extorsionarlo.

No sabía que le habían dicho por teléfono a su esposo, pero éste se había salido muy desesperado, por eso quería que lo buscaran, mencionando que iba en una camioneta Nissan Frontier gris.

Los oficiales de la Policía Municipal iniciaron un dispositivo de búsqueda, y lograron dar con el hombre, quien les confirmó que le habían llamado por teléfono para pedirle dinero, pero aún no había hecho el depósito, entonces le explicaron el modo de operar de los extorsionadores, evitando con ello que fuera embaucado.

Notas Relacionadas