Sábado 27 de Abril de 2024

Elina Svitolina clasifica a la tercera ronda de Wimbledon

(Notimex) Londres.- La tenista ucraniana Elina Svitolina se clasificó a la tercera ronda de Wimbledon, después de una aplastante victoria sobre la raquetista italiana Francesca Schiavone. La sembrada número cuatro del certamen superó a su rival en 50 minutos de juego con un marcador de 6-3 y 6-0, sobre el campo del All England Club, […]

(Notimex)

Londres.- La tenista ucraniana Elina Svitolina se clasificó a la tercera ronda de Wimbledon, después de una aplastante victoria sobre la raquetista italiana Francesca Schiavone.

La sembrada número cuatro del certamen superó a su rival en 50 minutos de juego con un marcador de 6-3 y 6-0, sobre el campo del All England Club, siendo éste el mejor que ha podido obtener en su carrera en este escenario.

El principio del juego fue intenso para la número cinco del ranking mundial, pero se pudo reponer al pasar los minutos y así el partido empezó a jugarse en su ritmo hasta que pudo imponerse y salir con la victoria.

Elina Svitolina buscará clasificar a la cuarta ronda del torneo cuando enfrente a la alemana número 65 del mundo, Carina Witthoeft.

, quien derrotó a la oriunda de Bielorrusia Aryna Sabalenka por parciales de 7-6, 3-6 y 6-3.