Lunes 29 de Abril de 2024

Sólo daños, deja un accidente vial

Daniel Vázquez Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no respetó un señalamiento de alto y ocasionó un accidente en el cruce que se ubica hacia la parte posterior de la agencia automotriz Chrysler. José Luis Ramírez Mendoza de 27 años de edad, quien vive en la comunidad Santa Isabel del municipio de […]

Daniel Vázquez

Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil no respetó un señalamiento de alto y ocasionó un accidente en el cruce que se ubica hacia la parte posterior de la agencia automotriz Chrysler.

José Luis Ramírez Mendoza de 27 años de edad, quien vive en la comunidad Santa Isabel del municipio de Tancanhuitz, presuntamente ocasionó un accidente la tarde del lunes en el cruce de las calles Niños Héroes y Juan Sarabia de la zona centro.

El individuo conducía un automóvil marca Chevrolet Chevy color blanco, sobre la calle Niños Héroes con dirección del bulevar México-Laredo hacia la terminal de autobuses Ecocentral (oriente a poniente).

Pero al llegar al cruce con la calle Juan Sarabia (vía de preferencia), desobedeció un señalamiento de alto y se atravesó al paso de un vehículo Nissan Tsuru color azul, conducido por David Covarrubias Hernández de 21 años, empleado del Servicio Urbano y vecino del ejido El Abra.

El joven del coche Nissan se desplazaba por la calle Juan Sarabia con dirección del parque Pípila al bulevar México-Laredo, y dijo que como el coche blanco se le atravesó de repente, no le dio tiempo de frenar y lo impactó en un costado.

Con David viajaba de acompañante una mujer identificada como Perla Nataly Cruz Hernández de 19 años, con domicilio en avenida Montaña de la colonia Real Campestre quien resultó con lesiones en la espalda y cuello, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Notas Relacionadas