Martes 07 de Mayo de 2024

Movilización policial sólo arroja un arresto

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Diversos reportes generaron la movilización de elementos policiacos hacia diferentes puntos de la ciudad durante la noche del lunes y la madrugada de ayer, resultado una persona detenida por faltas administrativas. El lunes por la noche, vecinos de la colonia Vistahermosa reportaron a una persona drogándose en la calle […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Diversos reportes generaron la movilización de elementos policiacos hacia diferentes puntos de la ciudad durante la noche del lunes y la madrugada de ayer, resultado una persona detenida por faltas administrativas.

El lunes por la noche, vecinos de la colonia Vistahermosa reportaron a una persona drogándose en la calle Adolfo López Mateos, por lo que oficiales se movilizaron pero todo parecía estar en calma, y a pesar de que realizaron diversos recorridos no hubo quién saliera a dar razón del reporte.

Más tarde, acudieron al fraccionamiento Carmen 2, ya que les habían reportado a escandalosos afuera de un domicilio de la calle Minerva.

Se trataba de una fiesta y los uniformados les indicaron a los presentes que bajaran el volumen, que estaba molestando a los vecinos, a lo que las personas aceptaron.

Ya entrada la madrugada se reportó un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Socorro y Karla del sector anterior, donde los policías detuvieron al presunto allanador, el cual fue ingresado a las celdas municipales, pero debido a que los propietarios de la casa dijeron que no interpondrían denuncia quedó remitido sólo por faltas administrativas.

Después, un vecino del fraccionamiento Praderas del Río reportó daños en su domicilio ubicado en la calle Río Grijalva de ese sector, pero al arribo de los oficiales el lugar parecía en calma y a pesar de que permanecieron unos minutos, nadie salió a confirmar el reporte.

Finalmente, automovilistas que circulaban por la carretera Valles-Naranjo reportaron un vehículo abandonado a orillas de esa rúa, por lo que los elementos fueron a investigar.

Al encontrar el vehículo se entrevistaron con el propietario, el cual refirió que se orilló a dormir ya que lo había vencido el cansancio, por lo que al no haber delito que perseguir los oficiales se retiraron quedando el reporte sin novedad.

Notas Relacionadas