Sábado 27 de Abril de 2024

Invitan a niños a pasar las vacaciones en la biblioteca

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Personal de la Biblioteca Municipal invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a los cursos de verano que estarán iniciando próximamente en el edificio. De acuerdo con lo señalado por la directora de dicho organismo municipal, Rosalinda Rojas Espinoza, se trata del programa “Mis Vacaciones en […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Personal de la Biblioteca Municipal invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos a los cursos de verano que estarán iniciando próximamente en el edificio.

De acuerdo con lo señalado por la directora de dicho organismo municipal, Rosalinda Rojas Espinoza, se trata del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, el cual pretende brindar talleres a niños y jóvenes durante las vacaciones de verano, por lo que los padres de familia deben inscribir a sus hijos para que aprendan nuevas habilidades.

Será el próximo 17 de julio el día de inicio de los talleres, los cuales se estarán enfocando principalmente en la lectura y redacción de textos, iniciando los talleres de nueve de la mañana a doce del día en las instalaciones de la biblioteca municipal, “Lucas Sánchez Salas”, de lunes a viernes.

Podrán acudir niños de ocho a diez años de edad, quienes tendrán que presentar una copia de su acta de nacimiento y así poder acudir a dichos talleres, que finalizarán en agosto.

Notas Relacionadas