Domingo 28 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre en Tamuín; otro es baleado

El ahora occiso tiene antecedentes penales por delitos graves.

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. Un joven que presuntamente contaba con antecedentes penales, fue asesinado a balazos en la entrada a la colonia Infonavit; otro muchacho que lo acompañaba resultó herido.

Iban a dar las 23:00 horas del lunes cuando un vehículo no identificado se detuvo sobre la calle Comonfort, en la entrada a la colonia Infonavit, y los hombres que iban a bordo sacaron armas de fuego y dispararon contra dos jóvenes que se encontraban afuera del local que antes era la tienda Maracuyá.

En el lugar quedó muerto Juan Carlos González López alias “El Mosco”, quien contaba con 24 años de edad, y tuvo su domicilio calle Quetzalcóatl de la colonia Pueblo Nuevo.

Junto a su cuerpo estaba tirado Diego Tinajero, vecino de la colonia Vista Alegre, quien tenía una herida en la pierna y fue auxiliado por paramédicos, que lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles.

Autoridades consideran que uno de los móviles del crimen pudo ser ajuste de cuentas, pues “El Mosco” ya había estado preso por diversos delitos, algunos de ellos considerados como graves.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso.

Pese a que hubo varios testigos de la agresión, nadie quiso proporcionar información a las autoridades, incluso algunos negocios cercanos cerraron enseguida del ataque armado.

Policías de diferentes corporaciones llegaron al sitio y acordonaron la zona, además se implementaron dispositivos de búsqueda por todo el Municipio, los cuales tuvieron resultados negativos, pues los delincuentes no dejaron rastro.

Notas Relacionadas