Sábado 27 de Abril de 2024

Alistan fin de cursos en la Secundaria “Moisés Sáenz”

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El director de la secundaria “Moisés Sáenz”, Pascual Medina Rangel, dijo que será en los próximos días cuando más de 200 alumnos egresarán de la institución. Medina Rangel, comentó que será el próximo 18 de julio, cuando finalmente 235 jóvenes estarán culminando sus estudios de nivel secundaria, por lo que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director de la secundaria “Moisés Sáenz”, Pascual Medina Rangel, dijo que será en los próximos días cuando más de 200 alumnos egresarán de la institución.

Medina Rangel, comentó que será el próximo 18 de julio, cuando finalmente 235 jóvenes estarán culminando sus estudios de nivel secundaria, por lo que a las ocho de la mañana se llevará a cabo la ceremonia de clausura en la galera de la institución.

Señaló que los padrinos de generación serán Cesar y Adán Espinoza Trejo, mientras que la generación llevará por nombre Concepción Espinoza Morales. Esperan la asistencia de cientos de padres de familia, familiares y amigos de los egresados, quienes han anunciado una emotiva ceremonia.

En otros temas comentó que las preinscripciones se estarán llevando a cabo el próximo 20 y 21 de julio desde las ocho de la mañana en la institución, la meta es inscribir a 228 alumnos a primer grado.

Notas Relacionadas