Pedro Hernández
[Huasteca Hoy]
MATLAPA. Transportistas exigieron a las autoridades llevar a cabo obras para acabar con los enormes lagos que la lluvia genera en la Eco Centralita. Debido a que las recientes lluvias han dejado enormes charcos de agua en la Eco Centralita, trabajadores del volante pidieron a las autoridades llevar a cabo obras de mejoramiento del lugar, ya que sólo unos pocos espacios pueden ser usados como estacionamiento.
“Se forman enormes lagunas, y eso es a falta de material como grava o algún otro material de nivelación aquí en este patio, como podemos ver más de la mitad de la Eco Centralita se queda inundada, así es que sólo muy poco espacio queda para que la gente suba y baje de nuestras unidades, es importante que ya cumplan con la promesa de mejorar el lugar” dijo Santiago Benítez, transportista.
Señaló también que la acumulación de miles de litros de agua en la zona puede provocar problemas futuros, como la reproducción de moscos, ya que los charcos se quedan por varias semanas sin que puedan secarse por los rayos del sol.