Lunes 29 de Abril de 2024

Organiza Inapam Domingo Cultural para las familias

Se presentarán grupos de varias comunidades

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Este próximo domingo 9 de julio se llevará a cabo otro Domingo Cultural del Inapam frente a la Presidencia Municipal, y se espera contar con varias comunidades.

Así lo dio a conocer la encargada municipal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Ana María Morales Quintana, quien mencionó que este tipo de eventos se comenzaron a realizar en esta administración, son con la finalidad de incluir a las familias y también que los adultos mayores puedan sentirse útiles, ya que en ocasiones les hace falta porque a su edad sienten que son una carga para su familia, este evento será en la explanada de la Presidencia a partir de las dos de la tarde.

En este domingo cultural se mostrarán los trabajos que se están realizando en cada una de las comunidades y Cabecera Municipal, donde cada uno de los clubes tiene talleres de pintura de bordado, y de algunas otras cosas, por lo que se estará mostrando cada uno de los trabajos que se realizan en las comunidades, esperando que asistan muchas personas de la zona norte, sur, y también de esta Cabecera Municipal.

donde las personas que estén interesadas pueden hasta comprar alguna de las manualidades que se estarán demostrando, en caso de que las personas adultas así lo deseen, que en ocasiones las personas los venden para seguir comprando más materiales y seguir con sus manualidades.

Con este evento estaría terminando una primera fase de los domingos culturales, ya que se detendrán estos eventos algunos meses, para que se puedan tomar más cursos y que las personas de la tercera edad puedan aprender más manualidades novedosas.