Huasteca Hoy
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un sujeto terminó la parranda siendo ingresado en un hospital con heridas en la cabeza, situación que movilizó a elementos policiacos y paramédicos ya que en un primer reporte se dijo que lo habían atropellado.
Fue alrededor de las 00:37 horas de este sábado cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó que en el cruce de las calles Manuel José Othón y Escontría, en la colonia Obrera, había un hombre lesionado que aparentemente había sido atropellado y requería ser atendido.
Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sitio donde le dieron los primeros auxilios a quien posteriormente fue identificado como Gilberto del Ángel Pérez de 37 años de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual presentaba golpes y heridas en la cabeza.
A pesar de que en un principio se creyó que lo habían arrollado, debido a las lesiones que presentaba se especuló que fue golpeado, pero debido a que el hombre se encontraba bastante alcoholizado no fue posible saber que fue lo que pasó, ya que el hombre apenas podía articular palabras y cambiaba la versión a cada instante.
Con bastantes dificultades el alcoholizado sujeto fue subido a la ambulancia y trasladado al hospital del IMSS para que le dieran la atención médica que requería.