Domingo 28 de Abril de 2024

Querétaro apabulló al Atlético de San Luis

En juego de preparación realizado en Querétaro.

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

En su tercer ensayo de cara al Torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, Atlético de San Luis fue goleado al son de 5 tantos a 1 por los Gallos Blancos del Querétaro en juego efectuado en el vecino estado. El siguiente duelo será en el estadio Alfonso Lastras Ramírez ante Murciélagos y será la presentación ante los aficionados tuneros.

Las acciones se desarrollaron en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde el cuadro potosino alineó de la misma manera en los dos primeros y en los restantes cambió a la mayoría de los futbolistas.

La sede del partido, tercer amistoso para los pupilos de Chava Reyes, fue el Centro Gallo de Alto Rendimiento, en el que los locales dejaron ver que van por buen camino en su pretemporada al mando de Jaime Lozano.

En el primer y segundo tiempo San Luis jugó con: Palacios, Acosta, MacEachen, Ibáñez, Vera, Sánchez, Castro, Espericueta, Ruiz, Palacios y Olivera.

Por parte de los Gallos Blancos participaron: Volpi; Esqueda, Martínez, Mier, Corral; Güemes, Noriega, Trejo, Yrizar, Benítez y Sanvezzo.

Los goles fueron anotados por Paolo Yrizar, canterano queretano que cabeceó tras excelente servicio de Camilo Sanvezzo al minuto 12 del primer tiempo para el 1-0; el segundo cayó luego de un pase filtrado de Noriega a Camilo, donde el “Lobo” se quitó al arquero Palacios y definió para el 2-0 al 22 de acción (segundo tiempo), mismo en el que al San Luis anotó con el único tanto del juego en los pies de Oscar Polanco.

Para el tercer episodio la alineación del Atleti fue con: Salcedo, Frías, Ramos, González, Ramírez, Hernández, Medina, Rodríguez, Alvarado, Escobedo y Pineda.

Por los queretanos: Volpi, Bornstein, Pérez, Milke, Gómez, Arellano, Jiménez, Cortizo, Lugo, Candelo y Villa.

En este lapso Querétaro anotó el tercero (3-1) al 5 de acción en un cambio de juego de Bornstein al colombiano Candelo quien mandó centro que remató Emmanuel Villa; de nueva cuenta Candelo apareció en combinación con Gerardo Lugo que pasó a Yerson para que definiera y poner el 4-1 al 22.

El delantero argentino Emmanuel “Tito” Villa convirtió el quinto y definitivo para su escuadra luego de una media vuelta en la que se quitó al defensor potosino y luego concretó.

Con este resultado adverso, Atlético de San Luis seguirá con su plan de entrenamiento y preparará los encuentros que le restan de carácter amistoso en las siguientes semanas.

contra MURCIÉLAGOS

EL 6 DE JULIO

El lunes estará reanudando los entrenamientos para preparar su siguiente partido de preparación, que además marcará su presentación ante los aficionados tuneros el próximo jueves 6 de julio.

La sede será la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 20:00 horas enfrentando a los Murciélagos, en partido que será a beneficio de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco.

Notas Relacionadas