Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES.- Un sujeto llegó a la casa de su expareja y comenzó a agredirla, causándole varias lesiones, por lo que la mujer tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.
Fue alrededor de las diez y media de la mañana de ayer cuando paramédicos de la Cruz Roja y policía estatales se movilizaron hacia un domicilio ubicado en la calle Halcón del fraccionamiento Las Huastecas luego de que se reportara que un sujeto había agarrado a golpes a una mujer y la había lesionado.
Al llegar al sitio, los socorristas le dieron los primeros auxilios a María Isabel de 34 años de edad, quien presentaba además en el brazo derecho, en la rótula en el rostro a la altura del párpado derecho y los labios, además de múltiples contusiones y dolor en diferentes partes del cuerpo.
Según se dijo, momentos antes la ex pareja de la lesionada llegó a su casa y comenzó a reclamarle, yéndosele a los golpes para después darse a la fuga antes de que llegara la policía.
Ante esa situación, los uniformados tomaron conocimiento de lo que había ocurrido y procedieron a levantar las actas correspondientes y conminaron a la mujer a interponer su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que sea esa autoridad la encargada de dar seguimiento al asunto y dar castigo al responsable.
Debido a las lesiones que presentaba y a que se quejaba de fuertes dolores, María Isabel fue trasladada al Hospital General para que le dieran la atención médica que requería.