Víctor Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Un árbol se vino abajo y cayó sobre dos vehículos causando daños en las unidades; elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir para poder quitar los troncos sin que se causaran más daños.
Fue ayer al filo de las diez de la mañana cuando a través de una llamada al sistema de emergencias 911, un vecino de la colonia Nelly quien dijo llamarse Luis Manuel Rodarte Hernández reportó que un árbol se había caído sobre dos vehículos de su propiedad.
Era un árbol de manzano de aproximadamente diez metros de altura el cual se vino abajo al parecer por que el suelo se reblandeció por las lluvias registradas durante la noche, y este cayó sobre una camioneta Dodge Caravan color azul de modelo 1992 a la cual le causó abolladuras en el cofre y en la parrilla, y un Ford Escort también azul el cual sufrió daños en el toldo y el medallón.
Tras el reporte, elementos de dicha corporación se trasladaron hacia ese lugar, donde al llegar comenzaron los trabajos para desramar el árbol, y tras poco más de una hora de constantes labores, finalmente lograron liberar los vehículos y retornaron a su base.