Víctor Vázquez
Huasteca Hoy
TANLAJÁS. El conductor de una camioneta de pasajeros perdió el control al salir de una curva y terminó saliéndose de la carretera el viernes por la noche, por fortuna no resultaron personas lesionadas de gravedad.
El percance se registró aproximadamente a la altura del kilómetro 345 de la carretera México-Laredo, entre Calabazas y el crucero hacia la cabecera municipal de esta localidad, donde el conductor de una camioneta Nissan tipo Urvan color blanco con verde, la cual fue habilitada como unidad de servicio de transporte colectivo de la ruta Tampamolón Axtla, perdió el control de la unidad.
La camioneta transitaba con dirección de Xolol al crucero de Agua Hedionda (de sur a norte) pero al tomar una curva a exceso de velocidad la camioneta derrapó y el operador no pudo recuperar el control y el vehículo terminó saliéndose de la carpeta asfáltica hacia la izquierda, quedando varada entre la maleza.
Afortunadamente los tripulantes no resultaron con lesiones de gravedad, quedando como saldo del percance únicamente los daños materiales.
Momentos después la camioneta fue remolcada con una grúa y debido a que no hubo daños en la carretera ni chocó con otro vehículo, sería una agencia aseguradora la que se haría cargo del arreglo de los desperfectos que sufrió durante el percance.