Viernes 20 de Septiembre de 2024

Cafres causan accidente por jugar a las carreras

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

Un joven se salvó de milagro, luego de accidentarse con su unidad al ser chocado por otro que se dio a la fuga, supuestamente cuando el que huyó jugaba carreras con otra unidad que también choco y fue ahí abandonada.

Fue sobre la carretera San Luis-Rioverde, en donde se escenificó el accidente la madrugada de ayer, del cual tomaron conocimiento tanto agentes de la Policía Municipal de Soledad como los paramédicos que arribaron a prestar apoyo.

En el puente del Tecnológico Regional, uno de dos vehículos que supuestamente jugaban carreras le pegó a un automóvil Nissan Sentra, provocando el choque, y enseguida el conductor se retiró del lugar.

Otro carro que también participaba, un Chevrolet Cavalier, terminó chocando también de frente contra el muro de contención, registrando fuertes daños materiales, y fue abandonado por su conductor.

En el lugar, una jovencita que iba en el Sentra fue valorada por los paramédicos, no ameritando traslado al hospital, en tanto que agentes policiales ahí presentes, realizaban las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades.