Lunes 29 de Abril de 2024

Limpiarán parajes del municipio

Se pretende ofrecer una buena imagen.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Se estará realizando un recorrido en los diferentes parajes del municipio para poder hacer una limpieza, debido a las próximas vacaciones que están por comenzar para dar una buena presentación, informó la directora de Turismo Municipal, Lizbeth Rodríguez Turrubiartes.

Mencionó que se estará realizando este trabajo de limpieza, “viendo que en algunos parajes las persona siguen sin hacer mucho por cuidarlo, ya que se observan llenos de basura y hasta en algunos ya se pueden ver montones de bolsas, que hasta los están utilizando como una especie de basurero para quemarlos después”.

“Es necesario comenzar con fomentar la cultura en las personas para que cuiden el medio ambiente y si van a acudir a un paraje que se lleven su basura, que no la dejen regada en él y no tirar nada, hasta encontrar un contenedor”, dijo.

“No es posible que cuando vienen los turistas sean más limpios que uno mismo, ya que ellos cargan con la basura para no dejarla en los parajes, por eso se estará coordinando con la dirección de Ecología para que también este apoyando en dicha limpieza”, aseguró.

“Se piensa que se pueda estar realizando en la próxima semana ya que están por comenzar las vacaciones y se espera que se tengan muchos visitantes, así mismo se estará viendo la posibilidad de tener suficientes contenedores de basura en los parajes para que las personas cuenten con el servicio y sobre todo que no se genere más basura en los parajes y que luzcan muy bonitos”, concluyó.

Notas Relacionadas