Lunes 29 de Abril de 2024

Convocan a integrar Comité de Aguas

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se lanzó la convocatoria para elegir a quienes formarán el Comité de Aguas del ejido Aurelio Manrique, por lo que los interesados deberán registrarse. El secretario del Ayuntamiento, Abraham de la Huerta Cobos, indicó que esta convocatoria es dirigida para todos los ciudadanos mayores de 18 años de edad que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se lanzó la convocatoria para elegir a quienes formarán el Comité de Aguas del ejido Aurelio Manrique, por lo que los interesados deberán registrarse.

El secretario del Ayuntamiento, Abraham de la Huerta Cobos, indicó que esta convocatoria es dirigida para todos los ciudadanos mayores de 18 años de edad que cuenten con credencial del INE vigente y residencia en el poblado de Ponciano Arriaga, con el propósito de llevar a cabo la consulta pública a realizarse en la asamblea general el día 16 de julio de este año.

Las bases son: Ser ciudadano potosino en ejercicio de sus derechos y vecino de la localidad, tener una residencia mínima de tres años efectivos al día de la elección, no contar con antecedentes penales, delitos dolosos o averiguación previa.

Los interesados que quieranfomar parte deben presentar acta de nacimiento y copia certificada de la credencial.