Carlos Velázquez
(Huasteca Hoy)
Karen Melina Álvarez, Ivonne Yaqueline Santillán Ávila y Paola Alemán, del Centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis estamparon su firma en el contrato que las liga como jugadoras del equipo femenil Gallos Blancos del Querétaro.
Con la rúbrica las tres jugadoras quedaron legalmente dentro del plantel queretano, por lo que, aun y cuando ya habían pasado las pruebas y entrenado, ahora están comprometidas con la institución donde lucharán por ganarse un lugar en el cuadro titular.
Ivonne Yaqueline, Karen Melina y Paola, estamparon su firma el pasado jueves en sus respectivos contratos, por lo que a partir del 28 de julio jugarán en la Liga MX Femenil.
Para el Centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis es uno de los objetivos cumplidos, ya que las tres fueron su base donde se les fomentó el buen futbol que ahora pondrán en práctica al máximo nivel del futbol femenil en el país.
CATEGORÍA MAYOR
AURIAZULES
Por otra parte, este sábado la categoría mayor del Cedefut Auriazules de San Luis, enfrenta a la Selección de Villa de Reyes, dentro de en la fecha 6 de la Copa Telmex en juego que se efectuará en dicho municipio a las 11.00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva.
Por tal motivo las chicas están citadas a las 9:20 horas en el estacionamiento de Plaza Soriana El Paseo, con uniforme rayado azul y oro para emprender el viaje al vecino municipio.
Las jugadoras son: Bere Franco, Ventura Adriana, Adriana Cruz Alonso, Arely Rosales, Yanuri García, Lupita Contreras, Paola Moreno Zapata, Cristina Chávez, Ittai Amezcua, Constanza Rodríguez, Daniela Rodríguez Martínez, Claudia López, Wendy Lizeth Espinosa, Cynthia Castro, Paola Dávila, Kenia Flores y Mariana Tovar.