Miguel Barragán
[Huasteca Hoy]
“Una noche antes de que los diputados fueran corridos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), los de Agenda Ciudadana les pedimos que no sesionaran en Valles, pero ellos se entercaron”, dijo el vocero de esta asociación de reciente creación, José Antonio Pérez González.
Dijo que los diputados nunca van a reaccionar de forma voluntaria a los intereses de los ciudadanos, sino bajo presión, indicó el también litigante y exfuncionario.
Nosotros (Agenda Ciudadana), previo a la sesión que la vez pasada iban a tener en Valles, Agenda Ciudadana estuvo con siete diputados de diversos partidos políticos y firmaron un acuerdo con nosotros, les pedimos que los llevaran a la sesión del Congreso y no lo hicieron, indicó.
Dijo que ni Xiltlálic Sánchez Servín (diputada por Valles), ni Josefina Salazar ni Vera Fábregat, ninguno fue para dar lectura de los acuerdos que ellos mismos firmaron, así que se burlaron hasta de ellos mismos.
Un día antes, previo a la sesión, se les hizo firmar el acuerdo (si había sesión), y se les pidió esa noche que no llevaran a cabo la reunión. Sobre aviso no hay engaño y amor, con amor se paga. Fueron y ahí está el desenlace de lo acontecido, comentó.