Carlos Velázquez
(Huasteca Hoy)
Poniendo en práctica sus habilidades técnicas Melissa Oviedo Cárdenas se adjudicó el triunfo ante Sonam Rawal, de la India por 12 puntos a 2, en lo que fue su primer combate dentro del Mundial de Taekwondo que se lleva a cabo en Muju, Corea del Sur.
El combate de la taekwondoín potosina correspondió al corte de los 64, por lo que solo, al momento, dio un paso importante en el inicio de su actividad en el evento mundial que se realiza en Muju, en Corea del Sur.
La mexicana Melisa Oviedo estuvo bien en el combate que se desarrolló a las siete de la noche de ayer en hora de México, e inició imponiendo su experiencia en el tatami ante su rival.
La potosina destacó en su primer combate para vencer a Sonam con técnicas directas al peto en un combate lineal, esperando al contragolpe de la rival, lo anterior hizo que cayera en varias amonestaciones y al final se quedó con la victoria por 12 puntos a 2.
En su segundo combate del día, la potosina Melissa Oviedo volvió a obtener el triunfo, ahora fue a costa de Indra Craen, de Bélgica, logrando una puntuación de 26 contra 16, por lo que va por buen camino en este inicio de su participación en el Mundial de Taekwondo en tierras orientales.
Cabe señalar que a partir de la siguiente ronda la competencia se pondrá más complicada para la potosina, por el nivel de las rivales, pero está bien preparada para enfrentar a cualquier contrincante esperando hacer de la suyas y ganar.