Lunes 29 de Abril de 2024

Jóvenes demandan construir canchas

Apoyarán pintando en el lugar que se les asigne.

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Algunos jóvenes que realizan algunas acrobacias en bicicletas, requieren de un espacio donde se puedan practicar el deporte, y sobre todo evitar molestar a personas.

Algunos jóvenes que realizan este tipo de actividades, solicitaron a las autoridades municipales, apoyo con la construcción de un lugar indicado para que ellos puedan hacer este tipo de deporte.

“Ya ha sucedido que buscamos algún espacio, hemos estado en el patio del Seguro Social donde no se puede hacer el deporte porque los mismos encargados del lugar no nos dejan; también frente a una terminal de autobuses, los cuales también se molestan y nos dicen que nos vayamos del lugar, por lo que en ocasiones sólo hacemos recorridos y vemos algunos espacios para poder hacer piruetas; es entendible que en ocasiones se molesten las personas porque estamos rayando las paredes con las llantas de la bicicleta, por eso ya no se hace esta pirueta sobre las paredes para evitar más molestias”, expresó uno de los jóvenes ciclistas que están en la disposición de apoyar pintando o haciendo alguna mejora al lugar donde se les asigne.

Notas Relacionadas