Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. El joven que fue embestido por una camioneta cuando circulaba por la avenida Vicente C. Salazar frente al campo deportivo Guadiana, interpuso una denuncia contra el supuesto responsable del accidente, pues dice que no le ha querido pagar nada.
Juan Carlos del Ángel Gregorio de 22 años de edad, vecino de la calle Río Grande del fraccionamiento Praderas del Río, acudió ayer ante el Ministerio Público para interponer una denuncia contra Fortunato L., quien se encuentra detenido desde el pasado martes por la tarde.
Como se informó en su momento, ese día Fortunato conducía una camioneta marca Toyota Tacoma color blanco, modelo atrasado, sobre la avenida Vicente C. Salazar con dirección de la Alameda hacia el bulevar México-Laredo, pero al llegar al cruce con la calle Aztecas, frente al campo deportivo Guadiana, dio vuelta a la izquierda y embistió a Juan Carlos.
El joven conducía una motocicleta marca Italika color guinda, e iba acompañado de su esposa Marisol García Piñones, ambos resultaron lesionados, pero fue Juan Carlos quien se llevó la peor parte, pues tuvo un esguince de tercer grado en la pierna izquierda y raspones en varias partes del cuerpo, por eso fue internado en la clínica del IMSS.
Mientras recibía atención médica el joven supo que el conductor de la camioneta había sido llevado ante el Ministerio Público y que en un principio estaba dispuesto a pagarle los gastos médicos, así como los daños materiales a su unidad.
Sin embargo con el paso del tiempo le avisaron que Fortunato se había retractado y no quería pagarle, además de que lo dejarían en libertad, y es por eso que en cuanto lo dieron de alta se trasladó ante el Ministerio Público para denunciarlo, pues dijo que lo único que quiere es que pague por lo que hizo, no con cárcel, sino de manera económica, aunque si no acepta entonces sí pedirá que lo lleven a prisión.