Domingo 28 de Abril de 2024

Muy aceptable estuvo Víctor Barrales en León

Carlos Velázquez (Huasteca Hoy) SLP.- Dentro de la fecha 5 de Nascar Peak México Series, el piloto potosino Víctor Barrales tuvo un fin de semana positivo junto a su equipo ANVI Motorsport HAAS Automation CNC, en la carrera efectuada en León. Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / Osito Poky […]

Carlos Velázquez

(Huasteca Hoy)

SLP.- Dentro de la fecha 5 de Nascar Peak México Series, el piloto potosino Víctor Barrales tuvo un fin de semana positivo junto a su equipo ANVI Motorsport HAAS Automation CNC, en la carrera efectuada en León.

Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / Osito Poky / Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia, tuvo una fecha importante quedando a unos cuantos pasos del top-10, logrando cuajar una actuación que demuestra todo el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de la temporada, cruzando la meta en el puesto 14 ante la afición leonesa que abarrotó el inmueble.

“Fue una fecha importante, se logra un buen resultado y sobre todo un avance que nos permite ver que vamos por el camino correcto, durante la competencia cuidamos el auto, tuvimos la estrategia correcta y sinceramente esto me tiene contento porque creo que ya nos merecíamos un resultado como este”, comentó el piloto potosino.

Víctor resaltó la constancia y trabajo del ANVI Motorsport que cosechó un par de podios y resultados que siguen mostrando el esfuerzo y constancia del equipo potosino.

“En general el ANVI Motorsport es un equipo protagonista, Alex de Alba se quedó con la victoria en Mikel´s Trucks Series y sigue como líder, además de la buena actuación de Marco Marín que continúa avanzando en la categoría. Gustavo Barrales se subió al podio por primera ocasión en la categoría Challenge y lo hizo en segundo lugar”.

Además dijo “Víctor Barrales Jr., tuvo su mejor calificación al arrancar en la posición tres de la parrilla de salida, y a pesar que no pudo correr la fecha pasada en Guadalajara, estuvo peleando con los más rápidos; a pesar de un contacto logró el Top-10”.

Al final es un balance positivo “que nos deja contentos pero con el compromiso de seguir trabajando para ir por más, así que felicitamos a todo el equipo, estos resultados son de todos, por supuesto a los patrocinadores y a la afición que siempre está apoyando”.

Notas Relacionadas