Domingo 28 de Abril de 2024

La Iglesia se suma: ¡que Barrera renuncie!

Rubén Pacheco [Huasteca Hoy] San Luis Potosí. Los cuatro diputados inmiscuidos en la presunta red de corrupción en el Congreso del Estado deben pedir licencia a su cargo, pues así lo demanda la situación, urgió Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí. En días anteriores, Guadalupe Torres Sánchez del PRD; […]

Rubén Pacheco

[Huasteca Hoy]

San Luis Potosí. Los cuatro diputados inmiscuidos en la presunta red de corrupción en el Congreso del Estado deben pedir licencia a su cargo, pues así lo demanda la situación, urgió Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

En días anteriores, Guadalupe Torres Sánchez del PRD; Óscar Bautista Villegas del PRI y Enrique Flores Flores, del PAN solicitaron licencia del cargo como diputados, sin embargo, Manuel Barrera Guillén del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se negó a pedir dicho procedimiento, pese a que su nombre se relaciona en la supuesta “ecuación corrupta”.

El prelado potosino recalcó que el Poder Legislativo debe ratificar las peticiones de los congresistas locales, es decir, la solicitud de licencia de los legisladores que así lo solicitaron recientemente.

“Considero que el Congreso tiene qué proceder. Esa no es cuestión de voluntad (la renuncia) y ‘ahora yo me quedo’. El Congreso tiene qué actuar”.

Notas Relacionadas