Martes 30 de Abril de 2024

Hombres armados entran a vivienda y roban celulares

Carmen Hernández [Huasteca Hoy] Ciudad Fernández.- Continúan los robos con violencia, 3 delincuentes ingresan a un domicilio en el Barrio 2 del Refugio y se llevan dos celulares con valor de 7 mil pesos. Los hechos se presentaron el pasado martes, cuando Arturo de 38 años de edad, se encontraba en compañía de su esposa […]

Carmen Hernández

[Huasteca Hoy]

Ciudad Fernández.- Continúan los robos con violencia, 3 delincuentes ingresan a un domicilio en el Barrio 2 del Refugio y se llevan dos celulares con valor de 7 mil pesos.

Los hechos se presentaron el pasado martes, cuando Arturo de 38 años de edad, se encontraba en compañía de su esposa Regina de 35 años y su hija Lesly. Sin embargo al domicilio ingresaron 3 hombres uno con un arma de fuego y otro con un arma blanca y los amagaron.

Los presuntos delincuentes los despojaron de un Iphone 5 y un Samsung ambos con valor de 7 mil para posteriormente darse a la fuga. Las victimas a las 10:16 de la noche solicitaron el apoyo al número de emergencia 911, arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública del Estado y Municipal, quienes implementaron un operativo en la periferia para dar con el paradero de los presuntos delincuentes pero no fue posible localizarlos.

Notas Relacionadas