Myrta Galicia
[Huasteca Hoy]
TAMUÍN. Ejidatarios de Nuevo Aquismón solicitaron la rehabilitación de un camino ejidal, ya que por las lluvias ha quedado intransitable y los campesinos no pueden realizar labores en sus parcelas.
Los campesinos de Nuevo Aquismón recibieron al alcalde Rafael Pérez Vargas, y a su equipo de trabajo para realizar un recorrido por la comunidad y mostrar algunas de las necesidades que se tienen.
Los ejidatarios solicitaron la rehabilitación de los caminos que comunican la zona poblada con las parcelas, debido a que se encuentran en malas condiciones.
Pidieron que se les enviara la maquinaria para rehabilitar los caminos para poder entrar a sus parcelas y realizar las labores rutinarias del campo.
Propusieron a las autoridades aportar combustible y el Ayuntamiento apoyará con otra aparte de combustible y enviará la maquinaria para que se hagan las mejoras en el camino.
El alcalde Rafael Pérez, hizo un recorrido por la zona para conocer las afectaciones que ha ocasionado la lluvia de las últimas fechas en los caminos.