Lunes 29 de Abril de 2024

Comerciante amplía negocio a vía pública

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Vecinos de Villa Lolita y de otras localidades, pidieron el apoyo de las autoridades luego de que un particular cerrará el paso a los peatones en vía pública. Se trata de un espacio que se ubica sobre la carretera México Laredo, en el fraccionamiento Villa Lolita, donde un particular pretende […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Vecinos de Villa Lolita y de otras localidades, pidieron el apoyo de las autoridades luego de que un particular cerrará el paso a los peatones en vía pública.

Se trata de un espacio que se ubica sobre la carretera México Laredo, en el fraccionamiento Villa Lolita, donde un particular pretende construir en espacio público, situación que molesta a la ciudadanía debido a que se bloquea el paso a decenas de peatones.

“Los niños tienen que ir a la escuela primaria, nosotros tenemos que caminar por ahí y también mucha gente que va a Apanco, Xochititla y otras comunidades, usan como paso ese espacio, por lo que las autoridades municipales deben ponerle un alto al dueño de la refaccionaria que quiere apropiarse del lugar” dijo Amanda Alvarado Sánchez.

Ante el cierre del paso, la ciudadanía tiene que caminar sobre la transitada vía federal, situación que los pone en peligro.

Notas Relacionadas