Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclistas chocan contra una camioneta

La unidad se les cerró al transitar sobre la calle Vicente C. Salazar.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al impactarse contra una camioneta cuyo conductor de manera imprudente intentó de dar vuelta sin tomar las precauciones necesarias y terminó cerrándoles el paso.

El percance se registró alrededor de las 15:27 horas de ayer en el cruce de la calle Vicente C. Salazar y Aztecas del fraccionamiento Avance, donde una motocicleta Italika Ft150 color rojo y placas de San Luis Potosí, la cual viajaban Juan Carlos del Ángel Gregorio de 22 años de edad y Marisol García Piñones de la misma edad, se impactó contra una camioneta Toyota Tacoma color blanco con redilas negras con placas también de esta entidad.

Sucedió que la camioneta, la cual era conducida por Fortunato López Salazar, transitaba por Vicente C. Salazar con dirección de la Pedro Antonio Santos hacia el bulevar México-Laredo (de oriente a poniente), pero al llegar al cruce señalado dio vuelta hacia la izquierda, y al hacer esta maniobra no se fijó que ya muy de cerca venía transitando la motocicleta.

A pesar de que el motociclista trató de evitar el impacto la poca distancia ya no le permitió maniobrar y terminó impactándose contra la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta quienes resultaron con diversas lesiones y tuvieron que ser trasladados al hospital del IMSS para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, así como elementos del Cuerpo de Bomberos que pasaban por ahí, descendieron de su unidad para apoyar a los paramédicos.

Notas Relacionadas