Lunes 06 de Diciembre de 2021

Incertidumbre en docentes del sindicato de los Cobach

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El coordinador regional del Sindicato de Maestros de los Colegios de Bachilleres, Anselmo de Jesús Serapio Hernández, refirió que en los próximos días estarán pidiendo al Gobierno del Estado que cumpla con algunas peticiones de dicho gremio. El coordinador dio a conocer que la relación del sindicato con la directora […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El coordinador regional del Sindicato de Maestros de los Colegios de Bachilleres, Anselmo de Jesús Serapio Hernández, refirió que en los próximos días estarán pidiendo al Gobierno del Estado que cumpla con algunas peticiones de dicho gremio.

El coordinador dio a conocer que la relación del sindicato con la directora de dicho subsistema en el Estado es de comunicación, aunque directamente con el Gobierno del Estado, aún quedan algunos pendientes que son de gran importancia para los maestros.

“No dudamos de la capacidad de gestión de la directora Marianela Villanueva, pero aquí es responsabilidad del Gobierno del Estado, como el pago de los impuestos, el pago del Fovissste y el ISSSTE que ha generado incertidumbre entre los compañeros, ya que esa deuda está ahí, es una deuda grandísima”, mencionó.

Dijo que se espera que el gobierno dé solución a dicha situación, ya que en caso contrario podrían tomar nuevamente medidas para exigir se cumpla con dicho compromiso, el cual fue tomado por las autoridades anteriores.

Notas Relacionadas