Sábado 15 de Enero de 2022

Estrenan en Estados Unidos serie sobre Jenni Rivera

[Notimex] Los Ángeles.- La serie “Jenni Rivera: Mariposa de barrio”, que se estrenó ayer en Estados Unidos por la cadena Telemundo, es protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, actores que consideraron que es la mejor producción sobre la vida de la fallecida cantante. Los actores fueron entrevistados en un hotel de Beverly […]

[Notimex]

Los Ángeles.- La serie “Jenni Rivera: Mariposa de barrio”, que se estrenó ayer en Estados Unidos por la cadena Telemundo, es protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, actores que consideraron que es la mejor producción sobre la vida de la fallecida cantante.

Los actores fueron entrevistados en un hotel de Beverly Hills, donde contaron pormenores de lo que fue su participación en esta que es una de varias producciones que se han hecho sobre la desaparecida diva de la banda.

Todos coincidieron en defender que aunque ha habido estas producciones en el pasado “esta es la mejor, tienen que verla y nos darán la razón”, expresó Porras.

Celaya contó que en el rodaje de la serie subió de peso. “No solo por el personaje sino también porque lo hice embarazada y ahora tengo 30 semanas”.

La actriz dijo que le resultó extraño, ya que en el pasado fue pareja en una historia al lado de Porras y ahora en esta él actúa como su padre en el personaje de Pedro Rivera.

Notas Relacionadas