Lunes 29 de Abril de 2024

Egresan alumnos del Cebac

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Alumnos del Centro de Bachillerato Comunitario (Cebac) del poblado Santa Martha, concluyeron su bachillerato, por lo que podrán incorporarse a la educación profesional y al campo laboral. Una generación más egresó del Cebac “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en el poblado de Santa Martha. Se graduó la generación 2014-2017, una más […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Alumnos del Centro de Bachillerato Comunitario (Cebac) del poblado Santa Martha, concluyeron su bachillerato, por lo que podrán incorporarse a la educación profesional y al campo laboral.

Una generación más egresó del Cebac “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en el poblado de Santa Martha.

Se graduó la generación 2014-2017, una más de Cebac que da atención a jóvenes egresados de secundaria y los prepara para el futuro, logrando su graduación varias generaciones de jóvenes, algunos continuarán con sus estudios y otros se integrarán al campo laboral.

Las autoridades municipales acudieron a la clausura del evento, exhortando a los jóvenes para que sigan por el buen camino.

Los padres de familia fueron los más agradecidos y motivados por el logro de sus hijos, ya que algunos ingresarán a la universidad y otros emprenderán nuevos proyectos.

Notas Relacionadas