Martes 30 de Abril de 2024

Carro es proyectado al camellón, en choque

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un automóvil terminó en el camellón central de la carretera San Luis-Matehuala tras chocar por alcance contra una camioneta, su conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica. El choque ocurrió sobre la mencionada carretera, a la altura de la plaza Citadina, en Soledad de […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un automóvil terminó en el camellón central de la carretera San Luis-Matehuala tras chocar por alcance contra una camioneta, su conductor perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.

El choque ocurrió sobre la mencionada carretera, a la altura de la plaza Citadina, en Soledad de Graciano Sánchez, en donde esperaban el arribo de personal de la policía para tomar conocimiento.

Ahí, sobre el camellón se observó un vehículo Chevrolet, Chevy estrellado contra un árbol registrándose sólo daños materiales.

Previamente, se estableció que el conductor había chocado por alcance contra una camioneta, perdiendo el control y al salirse de la carretera terminó en el camellón central.

No hubo lesionados sólo daños materiales de considerable cuantía, de los cuales, la autoridad competente tomo conocimiento.

Notas Relacionadas