Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Una carambola vehicular se suscitó en el carril temporal que se ubica junto al puente El Cascabel; hubo dos personas lesionadas que fueron llevadas a un sanatorio particular.
Roberto Medina Zepeda de 34 años, empleado de la empresa Poto Gas, circulaba la tarde del lunes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas e iba con rumbo a la carretera federal Valles-Rioverde, en una camioneta marca Chevrolet Luv color blanco y anaranjado, propiedad de la gasera donde labora.
Cuando llegó al camino habilitado para evitar el puente El Cascabel (colapsado desde hace tiempo) y antes del cruce con el Libramiento Poniente, al parecer se distrajo y no se dio cuenta que el conductor de una camioneta Isuzu color gris, se había detenido, impactándolo por alcance.
La pick up gris era conducida por Miguel Ángel Silva de 46 años, quien vive en el andador Sin Nombre de la colonia Modelo Habitacional en el ejido Ampliación La Hincada de esta localidad, y debido al impacto dicha unidad fue proyectada hacia delante, golpeando la parte posterior de un autobús de modelo atrasado, el cual no sufrió daños.
Miguel Ángel viajaba acompañado de su esposa, y ambos resultaron lesionados, por ese motivo fueron trasladados en un vehículo particular a un sanatorio, esto a petición del empleado de Poto Gas, quien dijo que su aseguradora se haría cargo de los gastos médicos.